jueves, 27 de junio de 2013

El Signo Amarillo ya disponible


Julian Glen, un talentoso y prometedor dramaturgo, ha manuscrito un trabajo que considera será su obra maestra. Sólo hay un problema... ¡está transformando a su audiencia en fanáticos descerebrados! Como uno de los pocos miembros de la audiencia que ha conservado su cordura, tu y otros investigadores debéis trabajar en equipo para encontrar a Glen y desvelar sus verdaderos propósitos.

El Signo Amarillo es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Basada en un diseño propuesto por aficionados que participaron en Las Noches de Arkham 2011, El Signo Amarillo empuja a los jugadores dentro de una casa llena de actores enloquecidos. ¿Podrás sobrevivir antes de que se baje el telón?

La historia hasta ahora...
Despertáis al recibir un bruco empellón y os halláis tumbados en el suelo del Teatro de Arkham entre un furbundo gentío. Hombres y mujeres del público corren chillando por los pasillos de la sala mientras la policía local trata de mantener el orden. Al cabo de unos momentos intentando recordar por qué estáis allí, lográis ponero en pie, ayudar a un par de supervivientes que milagrosamente siguen cuerdos y abriros paso hasta el vestíbulo. Allí podéis deteneros un momento para recuperar el aliento. 
-¿Qué está pasando? - pregunta uno de vosotros, buscando una respuesta en los rostros de los demás. Por desgracia, todos os sentís igual de confusos. 
De repente, las puertas del teatro se abren de golpe y entra corriendo un hombre muy bien vestido perseguido por un policía de constitución robusta. 
-¡Ya viene! - exclama el distinguido lunático-. ¡El Rey está de camino! ¡Extender las alfombras! Gobernará desde Carcosa y reinará en...
La frase muere en sus labio cuando el corpulento agente de la ley lo derriba. 
-¡Está noche tú vas a gobernar desde el calabozo, pirado!
-¿Qué ocurrre?- preguntáis al policía, que os devuelve una mirada de perplejidad mientras esposa al farfullante lunático retenido bajo su corpachón. 
-¿Qué pasa, que se han quedado dormidos durante la función? - pregutna con tono malhumorado -. Pues dense con un canto en los dientes, porque de lo contrario se habrían vuelto majaras como el resto del público. ¡Me gustaría estragular al chiflado que ha escrito esta obra maldita!
Y al oír esto, uno de vosotros saca la entrada de la obra. La corte de Carcosa, por Julian Gren. El nombre os refresa la memoria súbitamente. Julian Glen es el nuevo profesor de teatro y dramaturgo que está de visita en la Universidad de Miskatonic. Un miembro del gremio teatral os contrató para que invstigarais su obra, acusando a Glen de plagiar trabajos ajenos. Rápidamente emprendéis la búsqueda del autor...

Contenido
3x Medias cartulinas (una con La historia hasta ahora y Colocación de mapa, otra con Asignación de cartas y Prólogo, y otra con Preparativos del Guardián)
35x cartas de Exploración
4x cartas de Cerradura
5x cartas de Obstáculo
4x cartas de Corte del Rey
4x cartas de Evento
3x cartas de Objetivo 
3x cartas de Acción del Guardián

No hay comentarios:

Publicar un comentario