sábado, 20 de junio de 2015

Neall Raemon Price Nuevo Diseñador de Scion

Noticia de 18 de Junio de 2015

Onyx Path Publishing  esta encantado de anunciar que Neall Raemon Price se ha comprometido para desarrollar su línea de juego Scion Segunda Edición. Rich Thomas, fundador y director creativo de Onyx Path entusiasmado tiene que decir: "Neall siempre ha sido una parte vital del equipo de Scion, y lo estaba haciendo genial como cara pública, asi que estoy verdadermanete contento de que fuese capaz de dar un paso adelante hacia la posición de diseñador, especialmente después de encabezar nuestro rediseño del Sistema "Sardonyx". Adora con pasión Scion, ya era una parte clave del equipo de diseño, y conoce a la perfección el sistema subyacente. ¡Es una gran elecció!".

El anterior diseñador de Scion Joseph Carriker ha comentado lo siguiente: "Me ha encantado trabajar en Scion desde los inicios de la linea. Es un juego cercano a mi corazón, y tengo fe en Onyx Path para ver lo que le depara en su fantástico futuro. Neall era una parte vital y creativa de mi equipo de Scion Segunda Edición desde sus inicios, asi que confio en dejarlo en buenas manos, el trabajo que ha realizado solo en el Sistema Sardonyx me garantiza eso. En verdad desearía tener mas tiempo para trabajar en la línea, pero mi novela Sacred Band lo esta devorando un montón de el, y Scion se merece a alguien que pueda dedicar toda su atención creativa en él. Como cualquier otro fan, y estoy ansisos por ver el producto final y no puedo esperar a dirigir mi primera cronica de Scion Segunda Edición".

Neall Price añade, "Scion ha sido mi amor durante años. Algunas de mis mejores experiencias roleras estan relacionadas con Scion, y estoy muy aniosos por guiar la Segunda Edición de la línea a través de cuatro libros básicos y más allá"

Scion Segunda Edición es un juego de poderes antiguos que nunca se alejaron totalmente. Recorren nuestras carreteras y ciudades, mezclándose con las grandes masas de la humanidad. Tu eres uno de esos hijos, nacido de la magia de ayer y la promesa del mañana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario